José Mujica se presenta con sandalias a evento oficial en Uruguay

- - Internacional, redes sociales

Gran furor causaron las sandalias del presidente de Uruguay, José Mujica durante un evento político Las redes sociales centran su atención en las sandalias del presidente, superando por mucho al interés del evento.

Chanclas del presidente mujica

José Mujica se ha convertido en un ícono mundial gracias a su sencillez y su forma de hacer política. Su estilo es más cercano a las personas común y corrientes, que al gremio que pertenece; el de los políticos.

No solamente son necesarias la inteligencia y un buen uso de las palabras para guiar un país, también es importante la forma en que te presentas a tu pueblo. Allí pueden separarse los farsantes de los auténticos. Los reales de los construidos. Uno de los pocos políticos auténticos en el mundo, para bien de su pueblo, es el presidente de Uruguay José Mujica.

El carismático presidente ha llamado la atención en las redes sociales por las sandalias que usó durante la presentación de su nuevo secretario de Economía, Mario Bergara.

Vestimenta de José Mujica

El evento oficial perdió interés para los medios cuando encontraron que el presidente asistió al evento usando un par de sandalias. Debido al calor que azota la región, el presidente incluso levantó sus pantalones, pareciendo que usaba bermudas durante el evento.

Los medios han tomado la imagen y en poco tiempo se volvió el tema de conversación en las redes sociales, que antes de criticar la etiqueta del presidente uruguayo, aplaudió la sencillez que caracteriza a José Mujica.

No cabe duda que el presidente de Uruguay, José Mujica, demuestra que es humano y presidente a la vez  y que se puede ser sencillo y dirigir un país sin problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *