México vs Nueva Zelanda en vivo, repechaje para ir a Brasil

- - Deportes

México juega contra Nueva Zelanda en el repechajeMéxico se enfrenta a Nueva Zelanda en el estadio Azteca este Miércoles 13 de Noviembre, en lo que será un juego de repechaje para intentar ir al mundial Brasil 2014. Si quieres ver México contra Nueva Zelanda en vivo y en directo por Internet, gracias a la disponibilidad de los sitios oficiales de Televisa Deportes y Azteca Deportes podrás verlos, aunque también puedes estar siguiendo las noticias que se van publicando en la Web.

México vs Nueva Zelanda online podrá ser visto por millones de personas en todo el mundo por los canales Web de Televisa y Azteca, aunque también puedes gozar del encuentro por televisión que es la forma tradicional de ver el fútbol y disfrutar del deporte favorito de México y muchas partes del mundo.

Este juego es particularmente importante para México porque se define si va al Mundial Brasil 2014 o si se queda en casa como espectador. Nueva Zelanda va a ser un duro enemigo y seguramente estaremos viendo un encuentro lleno de emoción y grandes jugadas.

Los horarios del juego de Nueva Zelanda vs México en línea han sido determinados de la siguiente manera: para la zona centro de México, el juego puede ser visto a las 14:30 horas, mientras que para los que quieran ver el partido de fútbol en la zona pacifico, este comenzará a las 12:30 del mediodía.

Seguramente vamos a ver un encuentro bastante intenso, la selección mexicana tiene mucho que demostrar pero lo primero que debe intentar es ganar el juego, solamente de esta forma podrá ir al Mundial de Brasil de 2014.

No te pierdas la cobertura del juego entre México y Nueva Zelanda en vivo, gracias a la cobertura informativa y las noticias publicadas desde Deporte A, nuestro blog deportivo.

Resultado: México sorprendentemente vence por goleada a Nueva Zelanda 5 goles por 1, y la selección mexicana está prácticamente en el mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *