Microsoft sigue sin elegir al nuevo director general | Globbos

Microsoft sigue sin elegir al nuevo director general

---- Publicidad ----

Después de que se anunciara el retiro de Steve Ballmer como CEO de Microsoft, siguen sin decidir quién será el nuevo dirigente de la empresa tecnológica para los siguientes años.

Logo Microsoft cuadro

No hay una idea concreta de quién será el nuevo director de Microsoft, lo cual ha provocado muchos conflictos dentro de los empleados de la compañía en las últimas semanas.

A finales de septiembre, Steve Ballmer celebró su despedida de Microsoft, pero desde semanas antes, se ha pensado quién podría sustituir al que hasta el momento sigue siendo el director de la empresa de Redmond.

---- Publicidad ----

Uno de los favoritos para ser el nuevo CEO de Microsoft es Alan Mulally, actual director de Ford Motor Company, siendo seguido por Mark Hurd y finalmente, Stephen Elop (presidente de Nokia); sin embargo, sea o no sea elegido como director, Elop trabajará para Microsoft a partir de que la compra de Nokia sea finalizada.

Otro de los problemas que enfrentan los directivos de Microsoft es que no se logran decidir qué requisitos debe de tener el CEO que llegará durante el transcurso del próximo año: muchos quieren a una persona que sea completamente visionaria y ayude a que Microsoft sea más innovadora en todo sentido.

Sin embargo, otros creen que Microsoft necesita a un director general que no tenga cariño ni familiaridad con la empresa, pues apenas así podría tomar decisiones en manera fría y estratégica, desafinándose de departamentos poco rentables y reorganizando la empresa de manera que genere más ingresos con la menor cantidad de recursos, y enfoque a sus proyectos más rentables.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3