Juan Manuel Márquez y Tim Bradley llegaron a Las Vegas | Globbos

Juan Manuel Márquez y Tim Bradley llegaron a Las Vegas

Esta semana se llevará a cabo la esperada pelea de box entre Márquez contra Bradley en Las Vegas, uno de los encuentros más esperados del año por los aficionados al deporte.

Timothy Bradley Juan Manuel Marquez

Ambos púgiles se encuentran listos para enfrentarse, y ganar el título del campeón wélter por la Organización Mundial de Boxeo.

Pese a que no han dado muchas entrevistas donde critiquen a su contrincante, tanto Timothy Bradley como Juan Manuel Márquez sienten mucha presión por ganar la pelea de este 12 de octubre: el primero por mantener el titulo de campeón, y el boxeador mexicano para añadir un título diferente a su colección de victorias.

Puedes leer el resto de la cobertura en el siguiente enlace: Márquez y Bradley llegaron a Las Vegas esta semana.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3