Aumentan ventas falsas de iPhone 5 en todo el mundo | Globbos

Aumentan ventas falsas de iPhone 5 en todo el mundo

Debido a las altas posibilidades de que salga a la venta iPhone 5S en poco tiempo, muchas personas buscan aprovechar la oportunidad de comprar y vender smartphones viejos.

Smartphones de Apple

Sin embargo, se reporta aumento de ventas fraudulentas de iPhone 5; tengan mucho cuidado con esto, porque aunque parezca broma, pueden caer víctimas de estafadores.

De acuerdo a lo que se ha reportado esta semana, una mujer australiana recibió una manzana de verdad al momento de ‘comprar’ smartphones de Apple por la cantidad de $1000 dólares; no se han reportado casos similares al momento, pero la peculiaridad de este ha dado la vuelta al mundo (enlace).

iPhone 5 fue lanzado el año pasado, y como es tradición con esta empresa, se tienen altas expectativas para que el otoño equivalga a la llegada de una versión actualizada del equipo.

¿Qué pasa cuando se actualiza un smartphone? Sencillo, la versión anterior suele bajar de precio, y por tanto, los consumidores de iPhone 5 podrían aumentar considerablemente en poco tiempo (así como los interesados en tener un equipo de esta marca).

Esta realidad puede ser aprovechada por personas maliciosas que brinden un producto que no sea lo que esperan: puede ser desde un smartphone en malas condiciones, una mala copia o, como en el caso citado, una Apple (manzana) de verdad.

En caso de que piensen comprar un equipo de segunda mano, revisen detenidamente todos los detalles antes de pagar por ello – o mejor, hagan el esfuerzo por invertir en un producto nuevo, del que puedan estar 100% seguros de su correcto funcionamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3