Capturan vídeo de un ovni invisible en Estados Unidos | Globbos

Capturan vídeo de un ovni invisible en Estados Unidos


Se capturó un vídeo de un extraterrestre oculto bajo un campo de invisibilidad, o es al menos lo que se dice al respecto.

Fotos de Extraterrestres

Un grupo de amigos en Estados Unidos aseguran haber estado cerca de un ovni invisible, pero muchos creen que eso es imposible y creen que se trata de un fenómeno natural.

El ovni invisible puede apreciarse en el cielo, donde las nubes se mueven de una manera bastante extraña y sin explicación aparente, mostrando una especie de explosiones que han conmocionado a muchos.

Vídeo del ovni invisible en el cielo de la Tierra.

La explicación lógica que han dado algunas de las personas que han analizado el vídeo mostrado aquí, es que a veces los cristales congelados en la parte superior de una tormenta pueden producir una reacción particular que puede llegar a reflejar la luz y provocar agitaciones diversas en el cielo.

Por ahora no ha habido una explicación totalmente confiable, por lo que los creyentes de la vida en otros planetas se han emocionado con el hallazgo y mantienen la teoría de que efectivamente, un objeto volador no identificado estuvo de visita en la Tierra.

Juzguen por ustedes mismos y dejen sus comentarios y especulaciones sobre el supuesto ovni invisible de Estados Unidos, o la tormenta eléctrica: con tantos acontecimientos bizarros que han ocurrido en los últimos años, me atrevo a decir que las posibilidades de que sea cualquier cosa son 50% y 50%.

¿Ustedes qué creen? Nos gustaría saberlo, o por lo menos que lo razonen en su cabeza.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3