Cinturón de Oro para la pelea de Canelo y Mayweather | Globbos

Cinturón de Oro para la pelea de Canelo y Mayweather


Canelo vs Mayweather cinturon

Será un cinturón de Oro macizo el que se le entregue al ganador de la pelea entre Floyd Mayweather vs Canelo Álvarez que se celebrará este 14 de septiembre. Es el duelo más esperado del año y ahora tendrá el cinturón más caro de la historia.

Este 14 de septiembre se tendrá en juego los invictos de una estrella ya consagrada como Mayweather y un joven campeón Canelo Álvarez. Pero también se tendrá en juego a este cinturón de oro macizo, que se realizará con un lingote de oro de 3 kilogramos.

El presidente del consejo declaró lo siguiente:

“Este cinturón especial entra en juego por la lealtad y trayectoria de ambos peleadores, y la grandeza del pleito, será la primera y única vez que estará en juego un cinturón de oro macizo”

Por su parte Canelo declaró lo siguiente:

“Yo nací ganador y en septiembre comenzará la era del ‘Canelo”

Mayweather comentó:

“He enfrentado a muchos boxeadores y los mexicanos han sido los más fuertes de todos, ustedes saben de boxeo y conocen quién es el mejor”

“Soy el campeón Mundial, el mejor boxeador, libra por libra, y en septiembre lo comprobarán”

Si quiere saber más sobre este cinturón entra a Deporte A: Cinturón más caro de la historia para pelea de Canelo y Mayweather.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3