Buscan personas para fundar colonia espacial en Marte | Globbos

Buscan personas para fundar colonia espacial en Marte

Un grupo de personas viajarán a Marte durante 6 meses, para comenzar la construcción de una colonia espacial en el ‘planeta rojo’.

Noticias Espaciales

Se espera que la colonia humana en Marte se construya dentro de 10 años; por el momento se están buscando más aspirantes y fondos para cubrir los gastos.

A través del proyecto Mars One (enlace), se puede suscribir a un programa para poder formar parte de esta misión espacial: es importante que se cumpla con una cierta cantidad de requisitos y pagar una módica cuota.

Los aspirantes para viajar al Espacio tienen que ser personas creativas, inteligentes, estables emocionalmente y con buena condición física; además, se ha hecho mención que como parte de la selección es importante enviar un vídeo de presentación, donde expliquen los motivos que tienen para viajar a Marte.

Se ha comentado en diferentes ocasiones que Marte es el planeta más parecido a la Tierra, pero siguen sin haber avances de vida humana en este planeta (particularmente porque no se puede sobrevivir en su atmósfera sin traje espacial).

Mars One quiere aplicar todos los conocimientos que se tienen sobre Marte y las misiones espaciales para poder construir un entorno saludable para los humanos en ese planeta y así, poder conocer a mayor detalle todos los secretos que encierra este misterioso planeta.

Lo peligroso de esta misión es que, dentro de todos los aspirantes, se seleccionarán a cuatro personas para viajar a Marte y nunca más podrán volver a la Tierra.

Todo sea en nombre de la ciencia; falta saber si esto podrá cumplirse en realidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3