Apple tendrá servicio para escuchar música en línea | Globbos

Apple tendrá servicio para escuchar música en línea

---- Publicidad ----

Una de las novedades de Apple para WWDC 2013 es la presentación de su nuevo servicio para escuchar música en línea con ayuda de iTunes.

Noticias de Apple

De acuerdo a lo confirmado, iTunes Radio será parte de las nuevas características que se contarán con la instalación de iOS 7.

De acuerdo con los adelantos que dio Tim Cook con respecto a iTunes Radio, esta nueva aplicación contará con sincronización para Twitter para mostrar las últimas propuestas musicales.

Se tendrá acceso también al cambio de estaciones de música, de acuerdo con los artistas compatibles con la selección que se haga.

---- Publicidad ----

Existirán dos tipos de servicio: habrá una alternativa gratuita para los usuarios casuales y que tendrá anuncios publicitarios; en cambio, aquellos que sean suscriptores a iTunes Match, la nueva propuesta de Apple no tendrá ningún costo y será 100% libre de ads.

Obviamente, para poder usar iTunes Radio, es necesario contar con conexión de Internet y como ya se dijo, es personalizable por completo.

La semana pasada les comentamos que Apple y Warner colaborarán con nuevo proyecto musical, y mientras que no se hizo por completo oficial esta mención, podemos asumir que este proyecto se llevó a cabo gracias a que la empresa de Cupertino consiguió los permisos correspondientes de las disqueras para poder distribuir la música en su radio online sin problemas.

Esperen nuevas novedades sobre Apple y el resto de complementos que tienen preparados para los próximos meses.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3