El Mallorca recibe ofertas por Giovani dos Santos | Globbos

El Mallorca recibe ofertas por Giovani dos Santos


Giovani dos Santos hizo una buena temporada, aunque el Mallorca descendió de la Liga BBVA. La buena temporada individual del mexicano, no quedó en el olvido para los clubes españoles y por eso, el club de Los Bermellones está recibiendo ofertas.

Giovani dos Santos recibe

Hay varios equipos interesados, formalmente se habla de que Valencia y L.A Galaxy quieren al mexicano, pero son varias ofertas de los clubes de la Liga BBVA, se habla de que el Villarreal también quiere al mexicano. El valor de su traspaso esta entre 6   y 10 millones de euros.

La buena temporada del delantero mexicano, Giovani dos Santos, ha llamado la atención de varios clubes de la Primera División Española. Tras el descenso del Mallorca a la Liga Adelante, será más fácil sacar al mejor jugador de la plantilla.

Lorenzo Serra Ferrer, el presidente y director deportivo del Mallorca, ha recibido ofertas de clubes de la Liga BBVA y del extranjero, según fuertes cercanas al club.

El fichaje del delantero será fácil para los equipos interesados, ya que el descenso de Los Bermellones, hacen que necesiten vender a sus figuras para sanear la economía del club y fichar otros jugadores para ascender de nuevo. Además de que el jugador quiere seguir en la primera división española.

Las ofertas que se han  dado a conocer, son del Valencia. Los naranjeros habrían ofrecido 6.7 millones por el delantero que se desempeña en la Copa Confederaciones 2013 ahora mismo. Otra oferta es de 8 millones de dolares, por el club de la MLS, Los Angeles Galaxy.

Además se habla de que el Villarreal estaría muy interesado en el jugador Azteca, y que als negociaciones entre clubs estarían avanzadas. Otros equipos interesados podrían ser el Sevilla y el Atético de Madrid, que acaban de vender a Jesús Navas y Radamel Falcao respectivamente.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3