Galería Nacional de Arte ofrece miles de fotos gratis | Globbos

Galería Nacional de Arte ofrece miles de fotos gratis

La Galería Nacional de Arte (NGA por sus siglas en inglés), es un famoso museo que se encuentra en Washington, Estados Unidos; además de contar con un amplio espacio abierto al público, ha decidido compartir sus obras de arte en la Red.

Obras de Arte

A través de la página oficial de la NGA, puedes encontrar ilustraciones gratis, relacionadas con pinturas de artistas famosos de diferentes épocas.

NGA Images (enlace) cuenta con un catálogo de imágenes digitales diversas, las cuales pueden ser consultadas, compartidas y descargadas para darles cualquier tipo de uso académico.

Las fotos gratis cuentan con una resolución máxima de hasta 3000 megapixeles, asegurando una magnífica calidad y su amplitud de usos para diferentes ramas que requieran reproducciones de arte.

Entre las pinturas de artistas famosos que se ofrecen como recursos web en la página oficial de la Galería Nacional de Arte, se encuentran obras de Van Gogh, Monet, Da Vinci, Rafael y de muchos otros artistas; en total, son más de 25000 fotos que puedes usar de la manera que te plazca.

Siempre es bastante útil contar con un banco de imágenes gratis para diferentes fines, y creemos que este complemento, pese a no ser del todo práctico para muchos fines, llega a ser un recurso muy útil para quienes buscan ofrecer un toque sofisticado a proyectos diversos.

Estas reproducciones de pinturas famosas pueden usarse principalmente para diseño gráfico y publicidad, pero como ya se mencionó, se busca alentar principalmente el uso académico de las mismas, en especial porque no siempre se tiene acceso a pinturas en alta calidad dentro de Internet.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Galería Nacional de Arte ofrece miles de fotos gratis

  1. Antonio says:

    Lia muy buen artículo, me gustaría que escribieras algo relacionado con esto en mi blog.
    decogallery.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3