Santos vs Seattle Sounders, semifinal: Concachampions 2013

- - Deportes

El Santos Laguna vs Seattle Sounders se enfrentan por la semifinal de la Concachampions 2013, y en casa el equipo mexicano busca ampliar la ventaja de 1 gol. Santos vs Seattle Concachampions 2013 este 9 de abril.

Santos vs Seattle semifinal

El equipo de la comarca lagunera buscará hacer valida su condición de local y marchar hacia la final para participar en el Mundial de clubes 2013.

El Santos tiene una ventaja de 1 gol que consiguió en Estados Unidos en la ida de la semifinal de la concacaf liga campeones.

Con el empate, el equipo lagunero pasa a la final, así que si el Seattle quiere ser merecedor de estar ahí, tiene que ganar. Santos tiene una marca perfecta ante equipos extranjeros en el Territorio Santos Modelo y buscarán ganar con un amplio marcador.

El ganador de esta llave se enfrentará a el equipo de Monterrey o Los Angeles Galaxy que jugarán mañana miércoles 10 de abril en la otra semifinal. Seattle cuenta con su jugador estrella, el argentino Mauro Rosales.

Santos como armas principales con Darwin Quintero, Herculez Gómez y Mauro Cejas. En la portería con Oswaldo Sánchez.

El Santos Laguna marcha cuarto en la liga MX, esperando conseguir el título. Tienen 23 puntos y están casi dentro de la liguilla del fútbol mexicano, por lo mismo querrán ganar los dos títulos y hacer el doblete.

La afición del Santos siempre lo apoya en el Nuevo estadio Territorio Santos Modelo, por lo que se espera que no defrauden y hagan una gran entrada. Ademas el equipo albiverde esta jugando de buena manera en ambos torneos.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *