Real Madrid recibe al Manchester en el Bernabéu | Globbos

Real Madrid recibe al Manchester en el Bernabéu


Manchester United está en Madrid para enfrentar al Real Madrid de Cristiano Ronaldo en la Champions League, los blancos son favoritos en las apuestas, pero Robin Van Persie y Wayne Rooney tienen con que defender a los rojos.

Madrid contra Manchester United en Bernabéu

Manchester United de Alex Ferguson llega a octavos de final como líder del grupo H, mientras que el Real Madrid de José Mourihno terminó segundo en el grupo D, abajo del alemán Borussia Dortmund de Jürgen Klopp.

Los seguidores del ManU ya están abarrotando la capital española, se compraron 5,000 entradas para el partido del Manchester United en el Santiago Bernabéu, hay que sumarle los que llegan sin entrada, y estarán en los bares deportivos.

Se espera uno de los mejores partidos de la Champions League, tal vez del año si las estrellas de ambos equipos dan el espectáculo que merece un clásico como este, con alta estrategia y duelo de técnicas.

El Real Madrid se afianzará a Cristiano Ronaldo, el director técnico José Mourinho sabe lo difícil que será ganarle a uno de los mejores equipos de Premiere League, que también va por el titulo de la Champions.

La alineación del Machester United no inicia con el Chacharito Hernández, tampoco se espera que Sir Alex Ferguson utilice al mexicano en el partido contra el Real Madrid.

El partido inicia en México a las 13:45 pm, y lo puedes ver en vivo por televisión.

Aunque los dos son favoritos para ganar la Copa de la Champions League, este partido histórico nos dará un sólo ganador, un paso más para la final en Wembley.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3