Floyd Mayweather contra Devon Alexander en mayo (oficial) | Globbos

Floyd Mayweather contra Devon Alexander en mayo (oficial)


Se ha confirmado la nueva pelea de Floyd Mayweather en el 2013 durante el transcurso de esta semana, la cual pinta para ser el encuentro más esperado del año.

Peleas de Box 2013

El rival de Mayweather será el campeón de la FIB, Devon Alexander y se ha adelantado que la pelea de box entre ambos guerreros será realizada en mayo.

Ha sido el mismo Floyd Mayweather quien ha confirmado la pelea a través de su cuenta oficial de Twitter desde el miércoles y durante los siguientes días, se comenzará a promocionar este encuentro como es debido.

Las negociaciones para mi próxima pelea están casi listas. El rival elegido es el campeón de la FIB, Devon Alexander y será una pelea de unificación en el peso welter“.

Originalmente ambos peleadores estaban programados para enfrentarse a otros boxeadores famosos durante el transcurso del año: Floyd Mayweather estaba casi confirmado para enfrentar contra Robert Guerrero el 4 de mayo, pero parece ser que las negociaciones al final se fueron a pique, a pesar de que ya era oficial su encuentro: Mayweather contra Guerrero, confirman pelea para mayo.

En cambio, Devon Alexander iba a pelear contra Kell Brook este fin de semana, pero tuvo que retirarse el primero debido a una lesión en el brazo que le exige tener reposo por varias semanas.

No se sabe que otros peleadores aparecerán en esta pelea, por lo que se esperan nuevos detalles conforme la noticia de Alexander contra Mayweahter se propague a más medios de comunicación; anteriormente se había dicho que Saúl Álvarez podría ser el nuevo rival de Mayweather, pero parece que eso tendrá que esperar para otra ocasión.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Floyd Mayweather contra Devon Alexander en mayo (oficial)

  1. Jorge says:

    Que bola de tonterias escriben, ya esta la cartelera del 4 de mayo, que podria estelarizar el canelo en caso de que mayweather no este presente, NUNCA se confirmo al fantasma como rival del Pretty, en fin, se nota que no estaban muy bien informados al escribir esta nota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3