Samsung Galaxy S4 podría tener pantalla flotante | Globbos

Samsung Galaxy S4 podría tener pantalla flotante

Los rumores siguen corriendo en relación a las características del nuevo Samsung Galaxy SIV, ahora se dice que podría tener un control de pantalla flotante, es decir, tecnología para que el dedo no llegue a tocar la pantalla, pero reaccione a los mandos.

Galaxy S4 táctil

Este sistema ya fue utilizado en Sony Xperia Sola, y es conocido como controladores MaxTouch S de Atmel. Sigue siendo un rumor ya que Samsung no ha dicho nada oficialmente, pero este dato fue revelado por la publicación coreana Ddaily.

También se habló de que la batería del Samsung Galaxy S4 consumirá el mínimo, algo que todos las empresas de tecnología buscan en sus dispositivos, en estos momentos son necesarias baterías más resistentes.

Pero el nuevo Galaxy SIV tiene que seguir siendo potente, los rumores dicen que también podría tener un procesador de ocho núcleos, cámara de 13 megapíxeles, una pantalla de 5 pulgadas y posiblemente 2 GB de memoria RAM.

Ni siquiera el diseño es seguro, se han hablado de varios modelos, pero no se ha confirmado nada. Hemos hablado de un diseño más sobrio y elegante, pero se han filtrado otros diseños más arriesgados para la nueva vista del Samsung Galaxy.

Sigue corriendo el rumor en varias fuentes de información, que la fecha oficial de la presentación para el Samsung Galaxy es el 15 de marzo, ahí sabremos si Ddayily está en lo cierto, y si es así, posiblemente llegue a las tiendas en las primeras semanas de Abril.

Los mercados con los que abrirá será el asiático y después  el Europeo, pero a América llegará por mayo o junio, así que a esperar un poco más para conocer los nuevos detalles del smartphone Galaxy S4, y ver que tal le va en ventas este 2013.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

2 Comentarios Samsung Galaxy S4 podría tener pantalla flotante

  1. Juan says:

    Es Samsung Galaxy SIV.(S4). SVI sería S6. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3