Volcán de Colima hace erupción | Globbos

Volcán de Colima hace erupción


Volcan de Colima hace erupción y provoca histeria colectivaColima está en estado de alerta, ya que un volcán hizo erupción y esto ha puesto en zona de peligro a la región. Poblaciones como los Mazos, Huescalapa, Ejido Atenquique entre otros, han sido testigos de la lluvia de cenizas que fueron producidas por la erupción del volcán.

El Volcán hizo erupción aproximadamente a las 3:58, del día 29 de Enero de 2013. Este evento registrado ha sido parecido a otro ocurrido el día 6 de enero de 2013.

El golpe de ruido que provocó el Volcán de Colima pudo escucharse hasta Ciudad Guzmán, lo que ocasionó que la población en general, sufrieran miedos y algunos ataques de pánico.

Protección Civil por su parte, ha publicado que la erupción del volcán de Colima expulso material hirviendo y una columna visible de desechos propios de la erupción de tres mil metros de altura.

Colima y sus alrededores están en estado de alerta de cara a este suceso natural (desastre natural) en el que un volcán hace erupción y cuyas consecuencias pueden ser desastrosas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3