Nuevo Office 365 Hogar Premium de Microsoft | Globbos

Nuevo Office 365 Hogar Premium de Microsoft presentado


Se presenta el nuevo Office de Microsoft que ahora estará disponible por medio de la Nube con almacenamiento en SkyDrive, y funcionará por suscripción en hasta en cinco dispositivos PC o Mac.

Office 365 hogar premium

Lo que ofrece Office 365 Hogar Premium es un servicio integral para todas las personas que trabajan desde casa o tienen negocios familiares, con herramientas para negocios y las tradicionales de office como Word, Excel y Power Point.

Hernán Rincón, Presidente de Microsoft América Latina dijo: “No se trata de una versión más de Office. Este es Office reinventado como un servicio en la nube para los consumidores.” explicó.

La suscripción al Office 365 tendrá un costo de $100 dólares anuales, con varios beneficios como 60 minutos mensuales de llamadas por Skype a móviles o teléfonos fijos, aparte de la capacidad de 27 gigas de almacenaje en la Nube.

El nuevo Office de Microsoft está disponible en 21 idiomas y tiene las herrramientas Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, y Access.

Con esta plataforma puedes acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea con el sistema operativo de Windows o el de Mac.

Office 365 promete ayudar con la eficacia, organización del trabajo y elevar la productividad de quienes lo utilizan adecuadamente.

Las actualizaciones del Office también cambian, ya que no se harán de forma manual y cada tres años, sino que ahora serán automáticamente y dependiendo de las necesidades que vayan surgiendo y las aplicaciones con las que cuente el usuario.

Puedes hacer la prueba gratis por 30 días en: www.office.com

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3