Lionel Messi niega que el 2012 fue su mejor año | Globbos

Lionel Messi niega que el 2012 fue su mejor año


El jugador del Barcelona Lionel Messi piensa que el 2012 no ha sido su mejor año a pesar de estar nominado por cuarta vez consecutiva al galardón del Balón de Oro. El 2012 también fue el año que batió el récord al mayor número de goles (91) durante 12 meses naturales.

Lio-Messi-balón-de-oro. ganó su 4 balón de oro.

Declaró que para él los logros colectivos son los que cuentan, no los individuales, ya que en la temporada 2011-2012 el Barça sólo ganó la Copa del Rey. “Hubo otros años mejores, en los que conseguimos (con el Barça) muchas más cosas“, afirmó.

Iniciando el 2013 Messi batió otro récord al conseguir su cuarto Balón de Oro, desempatando con los holandeses Johan Cruyff (1971, 1973, 1974) y Marco Van Basten (1988, 1989, 1992), y el francés Michel Platini (1982, 1983, 1983). Messi ha dejado atrás a Cristiano Ronaldo, su eterno rival. Lionel Messi prefiere votar por sus amigos del Barcelona como Xavi Hernández y Andrés Iniesta, pero sobre el jugador del Real Madrid dijo que “sería estúpido no considerarlo como un buen jugador“.

Y aunque es visto como uno de los mejores jugadores de la historia, a Messi le falta ganar la Copa Mundial con la Selección de Argentina para consolidar su historia en el fútbol.

El 2014 puede ser el año de Lionel Messi si la Selección de Argentina se corona en el mundial de Brasil, la casa de su rival y vecino sudamericano más próximo.

Lionel Messi aún tiene mucho que dar al fútbol mundial y en su corta edad (25) ha conquistado todos los galardones y copas, veremos si su trabajo con la Selección de Argentina lo pone por encima de su antecesor Diego Armando Maradona. Ya veremos que sucederá, por el momento les traeremos las noticias de Lionel Messi del 2013.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3