Graph Search tiene problemas de seguridad en los usuarios | Globbos

Graph Search tiene problemas de seguridad en los usuarios


El nuevo buscador social de Facebook, Graph Search ha sido criticado por la poca seguridad que representa para sus usuarios, ya que al ingresar una búsqueda puede dar información que compromete la integridad de las personas.

Graph Search de Facebook

El buscador de personas, Graph Search significa una nueva plataforma de publicidad para Facebook utilizando los gustos y preferencias de sus usuarios, sin embargo los expertos dicen que Graph Search es una manera para estafar y manipular información.

Facebook ofrece filtros de seguridad, pero es responsabilidad del usuario utilizarlos, así como saber que tipo de información se comparte en las redes sociales.

Facebook no se hace responsable de la información que comparten las personas, pero si ofrece herramientas que nos permite ocultar datos y bloquear personas.

Algunos expertos han acusado a Facebook por no “educar” a sus usuarios del tipo de información que se puede compartir, ya que poca gente utiliza los modos de privacidad y la cantidad de amigos que cuenta su perfil.

Facebook es un libro abierto de la vida de las personas, ha significado una revolución a las formas de comunicación y conectividad de los últimos años, pero es responsabilidad del usuario tener cuidado con lo que se publica, pues cada vez es más fácil acceder a las intimidad de las personas.

Hay que activar las herramientas de privacidad de Facebook, si se quiere tener un control de la información personal que puede andar por Internet.

Tal parece que Graph Search es una piedrita en el zapato para Mark Zuckerberg, pues cuando dio el anuncio del nuevo buscador bajaron las acciones en la bolsa, pues los inversionistas esperaban algo diferente.

Tendremos que esperar para ver si Graph Search tiene las utilidades esperadas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3