BlackBerry 10: la última esperanza de vida para RIM | Globbos

BlackBerry 10: la última esperanza de vida para RIM


BlackBerry 10 parece haber convencido a diferentes desarrolladores, quienes se han mostrado interesados en trabajar con la empresa creadora de estos smartphones.

Noticias de RIM

Se ha reportado que empresa RIM ha recibido miles de solicitudes de desarrolladores, lo cual significa que BlackBerry 10 tiene posibilidades de sobrevivir a pesar de todo.

BlackBerry 10 es un sistema operativo móvil que será lanzado en 2013, y a pesar que no se tenían altas esperanzas al respecto, parece que en realidad si es considerado como una inversión que vale la pena.

La interfaz que se verá en los nuevos modelos de RIM ha sido desarrollada desde cero, buscando lo mejor de la tecnología moderna, con la esperanza de expandir su mercado, pero al mismo tiempo, mantener la fiel clientela que ha desarrollado en el sector empresarial desde hace muchos años.

Pero no es sólo gracias a las características de BlackBerry 10 que el mercado de desarrolladores está interesados en la nueva propuesta de RIM: parece ser que por cada aplicación publicada en BlackBerry Store, el desarrollador recibirá 100 dólares, que serán sumados por los beneficios que se consigan posteriormente por la empresa de Canadá (y probablemente, también en proporción al número de descargas recibidas).

Además, los desarrolladores afiliados con RIM recibirán un tablet PlayBook Dev Alpha para que prueben su desempeño y se animen a trabajar en aplicaciones novedosas para este lanzamiento de RIM, sin necesidad de tener que recurrir a emuladores o recursos similares.

RIM ha recibido 15,000 solicitudes para poder ser desarrolladores de la empresa y trabajar con este sistema operativo móvil y todo parece indicar que, el futuro de Research in Motion tiene algo de futuro en este nuevo año (o al menos, eso aparenta).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3