Travieso Arce promete una buena pelea contra Nonito Donaire

- - Deportes

Este fin de semana se realizó una conferencia de prensa sobre la pelea de box entre Jorge Arce contra Nonito Donaire, compitiendo por el título Supergallo de la OMB.

Donaire vs Arce 2012

El Travieso Arce ha prometido una pelea inolvidable el 15 de diciembre, al igual que Donaire; ambos se enfrentarán en Houston, Texas.

Este viernes ambos boxeadores famosos se presentaron en el lugar de la pelea, Toyota Center, en donde rindieron declaraciones acerca de las expectativas que tienen para este encuentro, en donde El Travieso Arce es el retador y busca obtener la victoria en esta ‘batalla’.

“Enfrentaré esta pelea como la más importante de mi carrera, he tenido otros retos y los he superado cuando nadie cree en mi y ante Nonito verán al mejor “Travieso” que jamás hayan visto antes, más fuerte, explosivo y llegaré al 200% a esta pelea en todos los sentidos, no me va a aguantar el ritmo Nonito y ganaré le duela a quien le duela “

Jorge Arce no ha tenido el mejor desempeño posible en sus recientes peleas, por lo que argumenta que tanto el campeón actual Nonito Donaire y el público en general estarán impresionados con su estilo y maniobras que promete mostrar a mediados del próximo mes; sin embargo, aclaró que seguirá manteniendo el mismo estilo de boxeo y que nada más busca complementarlo y reforzarlo en el área defensiva.

En cambio, Nonito Donaire se limitó a reservarse en sus comentarios, comentando simplemente que si Arce tiene intenciones de ganar, no será sencillo y dará lo mejor de si mismo, esperando lo mismo de Arce, ya que admira la entrega total de los boxeadores mexicanos.

Hagan sus apuestas, les mantendremos al tanto de las últimas noticias de esta esperada pelea de Donaire contra Arce en las siguientes semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *