Nuevos anuncios de iPhone por Acción de Gracias

- - Empresas, Videos

Con la llegada del Thanksgiving o Día de Acción de Gracias en EE UU, Apple aprovecha la efeméride para lanzar dos videos promocionales del iPhone 5.

Anuncios de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias es  cuando los norteamericanos celebran con una cena de pavo el encuentro entre los peregrinos y los nativos de Norteamérica.

Apple es una empresa que se honra de pertenecer a Estados Unidos. Y los EE UU se llenan de orgullo que la empresa de la manzana sea gringa, que haga dinero y que venda todos sus productos alrededor del globo. Eso habla bien de Apple, habla bien de los norteamericanos y ultimadamente habla bien del país.

Apple desarrolla tecnología de gran calidad y una estética de vanguardia. Justo ahora su modelo insignia es el smartphone iPhone 5.  El cúmulo de atención que tuvo desde su nacimiento, le ganaron al iPhone 5 un éxito en las ventas mundiales. Más orgullo para la empresa, los norteamericanos felices utilizando el aparato y el dinero que fluye de un lado al otro.

Video promocional del iPhone 5 por Thanksgiving:

Pero justo hoy que se celebra el Día de Acción de Gracias, el país agradece a través del Black Friday, el día con los descuentes más atractivos del año. Apple de las lineas y las estrellas se une a los festejos del Thanksgiving norteamericano y lanza dos videos promocionales con lo que busca apetecer más los bolsillos americanos.

Apple lanza este video por el Día de Acción de Gracias:

Así que hoy se come pavo y puré de papas, pastel de manzana tecnológica, que el iPhone 5 irrumpe en la celebración del encuentro y la paz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *