SASS Report, aplicación para proteger privacidad en Internet

- - Herramientas, Internet

Conoce SASS Report, una aplicación gratis para proteger a los menores de edad del peligro de Internet sin violar su libertad.

Como proteger a los jovenes de Internet

Con el fin de evitar el acoso por Internet y el bullying, se necesita tener un mejor control de Internet y monitorear que información se da a conocer a través de las redes sociales.

SASS Report es una descarga gratuita, la cual consiste en una aplicación con la que se permite tener seguimiento de los sitios que se visitan, supervisando y controlando la información que se envía a Internet, particularmente en redes sociales.

De acuerdo a lo que se indica en el sitio oficial, SASS Report maneja un respaldo de la información asociada con menores de edad, la cual es consultada de manera privada gracias a una contraseña: además de recibir los historiales de navegación, los padres reciben también alertas de actividades peligrosas que puedan llevarse a cabo y que los jóvenes no quieran comentar por miedo a las consecuencias.

Vídeo explicando cómo usar SASS Report.

Sin embargo, no se pretende tener control total sobre cómo socializan los chicos a través de Internet ni de invadir su autonomía:

“El uso de SASS Report no se centre en detalles de conversaciones, fotografías o actos concretos de sus hijos. El concepto por el que se ha desarrollado SASS Report es que este conocimiento de la vida de nuestros hijos nos sirva para que en caso de encontrar anomalías, amenazas o situaciones de peligro, podamos actuar sin perjudicar su independencia”.

Para descargar la versión Beta de SASS Report, es necesario ingresar una dirección de correo en el sitio oficial, para que la aplicación se le envíe sin problema: descarga SASS Report, programa para proteger datos en Internet.

Esperamos que les agrade esta alternativa para cuidar de sus hijos en Internet; expongan sus dudas y comentarios respecto a la descarga en este artículo, y si tienen alguna recomendación sobre un servicio similar, también es bienvenida.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *