Resultados del Monday Night Futbol de la NFL Semana 1

- - Deportes

La primera semana de la NFL a concluyó con los partidos que se jugaron el domingo por la noche, así como el clásico juego que cierra la jornada, el partido de Lunes por la noche que en la semana inaugural trajo doble cartelera.

Cincinatti VS Baltimore

El último partido del domingo se disputó ya caída la noche en el estadio de los Tres Ríos en Pittsburgh, en donde los locales cayeron ante la ofensiva de los Denver Broncos capitaneada por Peyton Manning que regresa a la NFL después de perderse toda la campaña anterior por una lesión en el cuello. Manning lanzó para 19 de 26 pases que produjeron 253 yardas y dos pases de anotación, y con esto el mariscal de campo de los Broncos alzó su touchdown aéreo numero 400, y los visitantes se impusieron 31-19.

En el primer partido de lunes por la noche los Baltimore Ravens dejaron tenidos en le terreno a los Bengals, con un marcador de 44-13, en un partido en el que ser local pesó más de la cuenta y los Raven en todo momento estuvieron arriba en el marcador.

Y el último partido de esta primera semana de acción en la NFL, lo disputaron los San Diego Chargers y los Oakland Raiders, en uno de los clásicos juegos interdivisionales de la liga. Partido en el que Philp Rivers comandó sólidamente la ofensiva Chargers, para así doblegar a unos Raiders que aún no parecen encontrar la formula adecuada que los lleve a ser contendientes para el Super Domingo, con lo que cayeron con una pizarra de 22-14 como locales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *