Usar Facebook se ha convertido en una verdadera adicción | Globbos

Test para saber si eres adicto a Facebook


Facebook se ha considerado una verdadera adicción, después de llevar a cabo diversos estudios y encuestas a personas que se ven afectadas por el uso de la red social.

Facebook es la red social más popular de Internet, pero su uso se ha salido de control, ya que muchas personas no pueden vivir si no ingresan a este sitio.

Un grupo de científicos ha diseñado un test para saber si eres adicto a Facebook, este es muy sencillo y te puede mostrar tu grado de adicción. ¿Cómo saber si eres adicto a Facebook? Realiza este test y podrás saber que tan adicto eres a esta red social:

1 = Muy raro 2 = Raramente 3 = Aveces 4 = Seguido 5 = Muy seguido

  1. Pasas mucho tiempo pensando en Facebook o planes para usar Facebook.
  2. Sientes una urgencia de usar Facebook cada vez mas.
  3. Utilizar Facebook para olvidar tus problemas personales.
  4. Has tratado de dejar de usar Facebook sin tener resultados.
  5. Te vuelves más inquieto o con problemas si te prohíben usar Facebook.
  6. Utilizas tanto Facebook que ha tenido un impacto negativo en tu trabajo y estudios.

Si contestas con el número 4 o 5 por lo menos a cuatro preguntas de las seis, podrías ser adicto a Facebook.

El 85% de los usuarios de Facebook ingresan diariamente al sitio, pero hay una línea muy delgada y simple que puede dividir a los usuarios que usan la red social de forma saludable, y de aquellos que están peligrosamente enganchados y adictos.

Con este test puedes conocer si eres fan de Facebook o fanatico de Facebook, la diferencia radica en las personas que planean mucho antes lo que van a publicar en sus páginas. Sin duda este es un tema bastante complicado, pero para quienes estén muy apegados a esta red social hay soluciones, y lo pueden tratar con un especialista.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3