Manny Pacquiao habla acerca de Juan Manuel Márquez | Globbos

Manny Pacquiao habla acerca de Juan Manuel Márquez


En una reciente entrevista, el famoso Manny Pacquiao comentó acerca de su opinión hacia uno de sus adversarios más emblemáticos.

El deportista filipino habló acerca de lo que piensa de su rival, el mexicano Juan Manuel Márquez; Manny Pacquiao tiene una buena opinión sobre Juan Manuel Márquez, boxeador adversario oriundo de México.

Citando al popular boxeador, Manny Pacquiao dijo sobre su adversario lo que a continuación mostraremos:

Me preguntan mucho sobre las peleas con Juan Manuel Márquez. Nuestra trilogía ha sido muy emocionante para nosotros y para los fanáticos del boxeo. Juan Manuel realmente entiende cómo pelear con zurdos, es muy inteligente y un excelente peleador“.

Manny Pacquiao actualmente se encuentra preparándose para su próxima pelea con Timothy Bradley el 9 de junio, ha comentado también que está bastante interesado en volver a pelear con Juan Manuel Márquez más adelante.

Como ya mencionamos, Pacquiao peleará a principios de junio contra Bradley en Las Vegas, a fin de disputar quien se llevará el título mundial de peso wélter (mediano); se tienen altas expectativas con esta pelea, pero a diferencias de muchas otras ocasiones, las apuestas están en favor de Bradley, quien es más joven y no tiene tantos problemas personales como los del filipino, de los cuales ya mencionamos uno de ellos con anterioridad: Manny Pacquiao en peligro de ir a prisión por fraude.

Sin embargo, el gancho de izquierda de Pacquiao ha adquirido fama a lo largo de los años y se espera que una vez más sorprenda en este próximo encuentro, del cual hablaremos más a detalle en las próximas semanas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3