Manifestación Pro AMLO reúne más de 500 personas en Mexicali | Globbos

Manifestación Pro AMLO reúne más de 500 personas en Mexicali


El 20 de mayo se celebró una serie de manifestaciones a favor del candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, el cual cada vez adquiere más apoyo y popularidad.

En la ciudad de Mexicali, Baja California se reunieron 500 personas en una marcha apoyando al político de izquierda, quien se ha postulado a la Presidencia por segunda vez.

Días previos a la manifestación, se convocó a los ciudadanos simpatizantes del PRD a través de redes sociales, las cuales se enviaron también a puntos internacionales con el propósito de que la voz de los mexicanos en todo el mundo diera a conocer su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

500 personas de Mexicali se reunieron en el monumento a Benito Juárez (localizado en el corazón de la ciudad) y un considerable porcentaje de las personas presentes, eran jóvenes universitarios; este el sector que principalmente apoya a AMLO para la Presidencia.

“One, two, three, ni un voto para el PRI, three, two, one, ni un voto para el PAN”

Además de expresar en voz alta su simpatía por López Obrador, se les solicitó a los asistentes a este movimiento el procurar divulgar la palabra y las propuestas de esta conocido personaje de la política mexicana.

Además, se mencionó que el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador tendrá lugar en Mexicali el 12 de junio, por lo que se invitó a los presentes a asistir y, se espera que el número de simpatizantes continúe creciendo, según se ha visto desde el evento.

Esperemos que la presencia de este candidato no sufra de ningún inconveniente, pues ayer un hombre armado fue detenido en mitin de AMLO y presuntamente tenía planes de acabar con la vida del político; pronto les hablaremos más a detalle sobre las manifestaciones a favor de AMLO en diferentes partes de México y el mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3