Chelsea ganó la copa Champions League 2012 | Globbos

Chelsea ganó la copa Champions League 2012


El equipo de fútbol inglés Chelsea se convirtió en el campeón de la copa Champions League 2012, ganando en una serie de penales contra el equipo alemán Bayern Munich.

En un partido muy cerrado y siendo superior el equipo del Bayern, el Chelsea logró vencer al equipo alemán en una serie de penales, imponiéndose ante el equipo local.

Este ha sido uno de los partidos más inesperados, sorpresivos y casi cruel, ya que a pesar de las pocas expectativas que había por el equipo inglés, el Chelsea logró imponerse ante el Bayern Munich durante los penales, ya que en el tiempo regular empataron 1-1, y en el tiempo extra ninguno de los dos lograron anotar.

El primer gol lo anotó Thomas Muller el jugador del Bayern, después al minuto 37 del segundo tiempo, Didier Drogba del Chelsea logró anotar el gol del empate, lo que los llevó a jugar en tiempos extras, el cual fue dominado por el equipo alemán

En el tiempo extra el jugador del Bayern, Arjen Robben tuvo la oportunidad de cobrar un penal, pero el portero logró detener el tiro durante el primer tiempo extra. Después en el segundo tiempo extra no encontraban meter el gol y tuvieron que irse a la tanda de penales.

El primer penal lo anotó el Bayern, después lo falló el del Chelsea, después los penales fueron positivos para los dos equipos, pero el Bayern Munich se vio inseguro, fallando el jugador Olic y después, increíblemente el jugador Schweinsteiger falló, cayendo totalmente derrotado en el piso sin poder creer la inminente derrota.

Fue el turno del jugador del Chelsea, Didier Drogba quien anotó el penal de la victoria para el equipo inglés. Los jugadores de Bayern quedaron totalmente destrozados ante la derrota como equipo local, mientras que el Chelsea celebrara la primera victoria como ganadores de la copa Champions League 2012.

Video del equipo del Chelsea levantando la copa de la Champions League 2012:

Esta fue una final a prueba de cardíacos, me parece que el Bayern fue superior y dio más lucha, pero el Chelsea supo manejar la presión que el equipo alemán les imponía, hasta lograr la victoria en penales. Sin duda fue una copa Champions League muy interesante, demostrando que hasta el favorito puede caer.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3