Josefina Vázquez Mota admite que ganará EPN o AMLO | Globbos

Josefina Vázquez Mota admite que ganará EPN o AMLO


Josefina Vázquez Mota lanzó un nuevo spot de televisión en donde afirma que ganará la presidencia de México el candidato Enrique Peña Nieto o Andres Manuel Lopez Obrador.

En el nuevo spot de televisión de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota, la candidata del PAN se dirige por primera vez en contra de Andres Manuel Lopez Obrador, el candidato del PRD a la presidencia.

Las campañas y spots de Josefina Vázquez Mota se había referido principalmente en contra del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, y ahora por primera vez vemos a Vázquez Mota hablar en contra de AMLO, mencionando que es un candidato rencoroso e intolerante.

Video spot promocional de Josefina Vázquez Mota contra EPN y AMLO:

Lo que se destaca de este spot, es que Josefina pareciera que le está dando el gane a Peña Nieto o López Obrador, ya que explica a los ciudadanos que en estas campañas elegirán entre la “corrupción y represión” (refiriéndose a Peña Nieto), o por un “México intolerante, violento y de rencores”, en referencia a López Obrador.

La candidata del PAN asegura en este spot que representa al México estable y que será la mejor opción para conseguir la libertad y el desarrollo del futuro diciendo: “Soy tu opción de libertad y de futuro, con tu voto seré la primera mujer Presidenta de México”.

Este nuevo spot de televisión se transmitirá una semana antes del segundo debate presidencial, el cual será transmitido por varias cadenas de televisión en la ciudad de Guadalajara.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Josefina Vázquez Mota admite que ganará EPN o AMLO

  1. Lore Guzman says:

    Entre mas odio siembra con sus spots, mas fea se mira

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3