Hugo Chávez se recupera de la cirugía

- - Internacional

Hugo Chávez se comunica con Venezuela a travez de Twitter, para darles una imagen de un líder invencible y que sigue adelante después de la operación a la que se sometió.

presidente de venezuela sale de cirugia

Se dieron a conocer las primeras imágenes del presidente Hugo Chávez después de la intervención quirúrgica que se le hizo para determinar si tiene cáncer o no, dónde se le ve rehabilitándose.El Lunes pasado, Chávez entró a quirófano, para que le extirparan una “lesión” que tenía en el área de la pelvis para ser analizada y determinar si es cancerígena; por el momento no hay ninguna información sobre ésto.

Se dice que Hugo Chávez sigue en contacto con la población a través de Twitter, publicando mensajes de valentía como este:

¡Sigo recuperándome!, ¡Viviré!, ¡Venceremos!“.

Que demuestran (según el psicoanalista Adrián Liberman) la imagen de un presidente que es invencible, con voluntad y seguridad en las personas que intervienen en su tratamiento.

Las fotos en las que se le ve con ropa deportiva que le queda muy holgada, donde aparece frente a su amigo Fidel Castro, dicen otros analistas que son viejas y que busca que el pueblo no perciba que tiene un mandatario de actitud débil.

El presidente no ha hablado de las conversaciones vía telefónica que ha tenido con la estatal Venezolana de Televisión VTV, mucho menos sobre los resultados del estudio, así que continua con el tratamiento que se consignó cuando se dijo que Hugo Chavéz sufre de cancer de colón y de próstata.

Hay que recordar que pronto serán las elecciones presidenciales, el 7 de Octubre, y que Hugo Chávez buscará un tercer mandato después de 13 años de gobierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *