J.K Rowling anuncia que planea escribir libros para adultos | Globbos

J.K Rowling anuncia que planea escribir libros para adultos


La famosa escritora J.K Rowling ha anunciado planes para su próxima novela, en la cual pretende alejarse de los libros infantiles y de fantasía.

Autora de Harry Potter escribirá nuevo libro

Joanne Kathleen Rowling pretende escribir novelas para un público más maduro, buscando probar sus habilidades como autora ante un público diferente al de Harry Potter.

Aún no se han dado a conocer detalles de la nueva novela de J.K Rowling, pues además de saberse que será de un giro totalmente distinto a sus trabajos anteriores, no se sabe ni el título ni la fecha de publicación por el momento.

Los únicos detalles confirmados acerca del próximo trabajo de Joanne Kathleen Rowling es que serán lanzados a la venta en Reino Unido y Estados Unidos de América al mismo tiempo y que serán tanto en formato físico así como en eBook.

J.K Rowling ha hablado acerca de las diferentes emociones que siente con respecto a la publicación de su nueva novela a través de un comunicado de prensa,:

A pesar de lo mucho que disfruté escribiendo la saga de Harry Potter, mi nuevo libro no tendrá nada que ver con la saga; espero ver que mi trabajo logre ser publicado en todo el mundo y agradezco enormemente la gran cantidad de admiradores y apoyo que he recibido a lo largo de los años, razones por las cuales he tenido el valor de continuar mi carrera como escritora y de comenzar una nueva fase en mi trabajo.”

Con tanto misterio alrededor del próximo trabajo de J.K Rowling, nadie sabe que puede esperarse de esta popular autora; sin embargo, considerando la gran carga emocional con la que se desenvolvió al escribir el complicado y fascinante mundo de Harry Potter, no se pone en duda que probablemente sea tan maravilloso como sus trabajos anteriores.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3