Cirugías plásticas pueden quitarte hasta 10 años del rostro | Globbos

Cirugías plásticas pueden quitarte hasta 10 años del rostro


De acuerdo con investigaciones de la Universidad de Toronto, las personas pueden quitarse hasta 10 años del rostro en caso de que decidan practicarse algún tipo de cirugía plástica.

Estudios sociológicos comprobaron que incluso el más mínimo tratamiento de cirugía plástica puede hacer que las personas luzcan más jóvenes y vivas ante los demás.

Pese a las múltiples críticas que son hechas en contra de las cirugías estéticas, se ha demostrado a través de un estudio comparativo que las personas pueden mejorar su apariencia considerablemente sin tener que recurrir a algo sumamente drástico.

El doctor Nitin Chauhan ha dicho en los Archivos de Cirugía Plástica Facial, que entre más cirugías plásticas se realice una persona a lo largo de la cara (sean drásticas o no), será más complicado el determinar su edad actual.

Las personas que se sometieron a un levantamiento de rostro y cuello, lograron reducir su edad hasta casi 6 años; quienes tuvieron cirugía para eliminar las arrugas de los ojos, redujeron hasta 8 años de su edad y esto aumentó a casi 10 años para quienes también optaron por someterse a cirugía en la frente.”

Cada vez, de acuerdo con declaraciones del doctor Simon Withey a Daily Mail, las cirugías estéticas son realizadas con mayor cuidado y precisión, por lo que además de hacer que una persona disimule sus arrugas, distribuye mejor la piel en el rostro para darles una apariencia juvenil que antes no era tan posible lograr (dando el aspecto de lucir ‘estirado’).

Sin embargo, aún no ha logrado inventarse algo que logre disimular otros atributos físicos que delatan la edad de las personas, como la voz, las manos, etcétera; en una sociedad donde cada vez se tiene más miedo a envejecer, ¿han pensado en someterse a alguna cirugía plástica?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3