Mitt Romney a la cabeza de la candidatura republicana

- - Estados Unidos

El candidato Mitt Romney lleva una ventaja bastante grande para convertirse en el nuevo candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. Gracias a su campaña y a los votos de los ciudadanos estadounidenses Mitt Romney va a la cabeza.

Este 2012 será crucial para Estados Unidos, ya que votarán para elegir a su nuevo presidente, por el momento Barack Obama se postulará nuevamente a este puesto por parte del partido demócrata y Mitt Romney probablemente representará a los republicanos.

Mitt Romney obtuvo la victoria en New Hampshire y ahora se enfrentará a los votantes del estado de Carolina del Sur para mostrarle sus propuestas y que lo consideren el candidato mas apto para representar a los republicanos. En total obtuvo el 39% de los votos de los ciudadanos de New Hampshire.

Durante su discurso de victoria en New Hampshire, Mitt Romney habló sobre su candidatura y se opuso al presidente Barack Obama:

“Sabemos que el futuro de este país es mejor que un desempleo del 8 o 9 por ciento. Es mejor que sus 15 billones de dólares de deuda. Es mejor que las políticas mal dirigidas y las promesas incumplidas de los últimos tres años y el liderazgo fallido de un hombre.”

Mitt Romney quiere convencer a los estadounidenses que es la mejor opción para ser el nuevo presidente de su país, ya que argumenta que su experiencia como jefe de la firma de inversiones Bain Capital lo hacen el mejor candidato para el puesto.

Durante su trabajo en esta firma de inversiones, Romney logró desarrollar una fortuna personal que se estima en los 250 millones de dólares. Todavía no es un hecho que este candidato represente a los republicanos, pero por las cifras que ha conseguido lo han llevado a una posición muy cercana a este objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *