La ciudad de Mexico el peor lugar para manejar | Globbos

La ciudad de México el peor lugar para manejar


Se realizó un estudio vehicular en donde se encontró que la ciudad de México es el peor sitio para manejar. Una encuesta realizada a conductores mostró que la ciudad de México es un lugar difícil y estresante para manejar, colocandola en primer lugar mundial de los peores lugares para conducir.

El trafico ha incrementado constantemente en todo el mundo, debido al crecimiento de ciudades y poblaciones. Una de las ciudades más grandes del mundo como México, han tenido un problema con el transito y el trafico desde hace tiempo, por eso no es raro que la ciudad de México fuera nombrada el peor lugar para manejar.

El estudio llamado “El fastidio de transportarse” (Commuter Pain Study 2011) realizado por IBM, encuestó a conductores y choferes alrededor del mundo sobre varios elementos fastidiosos al manejar como: tiempo del viaje, precio de la gasolina y el nivel de estrés que se tiene al conducir.

Todos los resultados fueron analizados para encontrar cual era el peor lugar para manejar en el mundo. La ciudad de México es el tercer lugar más poblado del mundo y obtuvo un marcador de 108 puntos de los peores lugares para manejar, sobrepasando grandes ciudades como Nueva York, Los Angeles y Beijin.

La ciudad industrial de Shenzhen al sur de China se encuentra en el segundo lugar pero para manejar y Beijin en el tercero. El efecto inmediato de manejar en tanto tráfico es el estrés, por lo que los conductores contestaron que este es un problema común al conducir. Así que si viajan a estas ciudades, aunque usen transporte público o bicicletas se van a encontrar con tráfico.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3