Ciclista olímpica Victoria Pendleton posa para sexy sesión de fotos

- - Deportes, España, Galerías

Ella es la campeona ciclista de pista, quien tiene la esperanza de alcanzar el estrellato cuando compita en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Pero el deporte no es la única cosa en la mente de Victoria Pendleton, como lo demostró cuando posó para una nueva sesión de fotos sensuales para la revista Evening Standard de ES.

La atleta de 30 años de edad, se pone mallas pequeñas y medias hasta la rodilla mientras muestra su figura muy entonada al tiempo que modela de manera increíblemente seductora en una bicicleta para las nuevas fotos. En la entrevista que acompaña, Pendleton insiste en que nunca se siente presionada al esconder su feminidad, pero ahora se enorgullece de ser una chica femenina. Ella le dijo a la revista:

Es un estereotipo muy fuerte, el de las mujeres en el deporte. Cuando empecé a competir a nivel internacional observe a las chicas y pensé: “Dios mío, ¿tengo que cortarme el pelo y ser realmente grande para mostrar que estoy comprometida?” Había un montón de escépticos. La gente diría: “Ella es demasiado pequeña, insignificante, demasiado femenina, ¿por que se ordena el cabello? Ella no lo toma en serio”.

Mucha gente asume que puedo desempeñar el papel de una chica femenina, porque tengo que hacerlo para hacer noticia, pero no es lo mismo. Yo realmente disfruto de un buen vestir y siempre he hecho. No me gustaría cambiar eso por nada en el mundo”.

Y mientras Victoria se ve increíble en las imágenes, una en la cual se ve un poco su parte inferior, ella admite que ella luchó contra una baja autoestima cuando era más joven. Ella confesó:

En mi infancia y mi adolescencia tuve muy baja autoestima y poca confianza. No diría que estaba deprimida, pero me sentía más mal de lo que se sentía bien sobre la vida”.

Yo tenía expectativas muy altas de mí. No fui la mejor de la clase en la escuela, y me sentía un poco como un niño, físicamente. Yo era buena en el deporte, pero ¿a quién le importaba? Los chicos no te buscan si eres buena en el deporte. Yo era un extraño más”.

Sin embargo, Victoria se dio cuenta rápidamente de que no hay nada malo en ser buena en los deportes, y se ha convertido en una de las atletas más prometedoras del país. Y mientras ella se perdió de una medalla en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Victoria quedó devastada después de terminar en noveno lugar en la carrera de sprint de las mujeres. Exclamó:

Me vine abajo. Nunca he llorado tanto en toda mi vida. Tiré todo mi equipo de Atenas“.

Mi madre trató de salvar algunos de la basura porque pensaba que en el futuro puede ser que lo lamente. Cuando lo encontré me fui en contra de ella, lo que fue horrible. Yo estaba tan resentida de todo, y muy decepcionada de mí mismo“.

Fotos sensuales de Victoria Pendleton, ciclista olímpica sexy:

Sin embargo, Victoria dijo que la decepción la ha impulsado a buscar un mayor éxito, y a trabajar con la mente del entrenador Steve Peters ha ayudado aún más. Concluyó:

Me regreso a los fundamentos de lo que me motiva para pedalear. Era como un peso sobre mis hombros. Ojala alguien me hubiera dicho lo que me dijo cuando yo tenía 13 años. Hubiera sido mucho más feliz, tendría mas confianza de mi misma”.

Hermosas fotos y vaya con la sensualidad expuesta con genialidad de Victoria Pendleton en esta sesión. Bien por ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *