NASA se olvida de la Luna; tasa de desempleo explotará | Globbos

NASA se olvida de la Luna. Tasa de desempleo explotará

---- Publicidad ----

Durante años, la Luna ha sido un gran interés para la humanidad, teniendo a miles de personas trabajando arduamente en transbordadores espaciales desde los principios de los ochenta. Pero una gran desgracia ha ocurrido para todos los empleados que, en unas semanas, serán expulsados fuera de la institución, dejándolos absolutamente sin nada, a que llenen otra extensa lista más del desempleo en Estados Unidos (como si no fuera bastante grande ya). ¿Por qué? La NASA no requiere a este personal para el nuevo plan que se ha puesto en marcha, llegar a Marte.

---- Publicidad ----

¿Será que el drástico desgaste de la Tierra ha forzado a los dirigentes de la NASA en ampliar sus horizontes a alcanzar? ¿Necesitamos de Marte? O podemos creer que esto tiene que ver con que los tiempos cambian y todos debemos avanzar, que la Luna ha pasado de moda y ahora la nueva tendencia es el ”Planeta Rojo”.

Para lograr semejante hazaña, la NASA se ha encargado de contratar empresas privadas para comenzar la construcción de las naves espaciales que nos llevarán a conocer las entrañas de Marte; lo cual lleva a, un desempleo masivo, llegándose a calcular un golpe de nueve mil personas siendo empujadas a la calle, sin empleo, sin manera de mantenerse.

Esta semana, el Congreso de los Estados Unidos, hizo público el nuevo plan del presidente Obama, donde se especifica que el presupuesto de millones de dólares será utilizado para los planes a largo plazo de la NASA: Un esteroide (2025) y Marte (2030).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3