España regresa victorioso a su país, ganando el mundial de Sudáfrica 2010

- - Deportes, España

El equipo de fútbol de España ganó el mundial de Sudáfrica 2010, y fueron recibidos como verdaderos héroes en su país. Los jugadores del equipo de fútbol de España fueron recibidos como héroes por todos los aficionados, fanáticos y por la sociedad general española.

Los jugadores del equipo español llegaron en su avión privado con los colores amarillo y rojo, así como un gran letrero que decía “Campeones” acompañado de los logos oficiales de la selección y del mundial de Sudáfrica 2010.

Victorioso equipo español al regreso a su pais

Después de llegar e España y de una merecida noche de descanso, los futbolistas fueron recibidos por el Rey Juan Carlos en el Palacio Real, y también se reunieron con el primer ministro Luis Rodriguez Zapatero, otras figuras políticas y los príncipes Felipe, Letizia y sus dos hijas.

Al terminar esta visita oficial, los futbolistas españoles salieron en un autobús para saludar a todos la afición española que se dieron cita en una popular calle de Madrid, Iker Casillas, el portero y capitán de la selección de España venia cargando la copa del mundo, mientras festejaba con sus compañero y la afición. Sin duda fue un recorrido bastante largo y lleno de gente, muy merecido para esta selección de España que con mucho esfuerzo y calidad de juego lograron ser los campeones del mundial de Sudáfrica 2010.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *