El petróleo se cotiza a 80 dólares el barril | Globbos

El petróleo se cotiza a 80 dólares el barril

---- Publicidad ----

El precio del barril de petroleo aumentó a 80 dólares, debido a la baja del dólar en Estados Unidos. El barril de crudo de petroleo se está vendiendo a 80 dólares ya que el dólar se ha estado debilitando en estos últimos días. Este cambio ofrece un panorama variable para la demanda del petroleo.

Los cambios en el dólar es lo que ha hecho que los precios del petroleo se modifiquen. La Administración de Información de Energía (EIA siglas en inglés) de Estados Unidos informó que la existencia de crudo en este país creció a 4.1 millones de barriles, un numero más alto al que se tenia previsto de 1.4millones de barriles.

---- Publicidad ----

Barriles de petroleo a la alza

Este cambio de precio es una noticia muy importante a pesar que no se le ha dado la importancia debida, ya que el factor climático tuvo una influencia muy importante en estos días.

Chris Jarvis, analista de Caprock Risk Management en New Hampshire explicó que el mercado de energía estará dominado posiblemente por los cambios en el dólar y otros datos económicos que pueden llevar a la recuperación del dólar. Los movimientos en el dolar siempre afectan muchas áreas y sobre todo en la venta del petroleo y como se cotizan.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3