Padre e hija se reunieron después de 50 años gracias a Facebook

Una mujer pudo reencontrarse con su padre gracias a Facebook, después de casi 50 años de estar separados. Internet ha logrado maravillas y uno que otro milagro, uno de estos fue ayudar a un padre y a una hija reunirse después de casi 50 años de haberse separado. Este es uno de los alcances que tiene una red social.

Padre e hija reunidos nuevamente

Frances Simpson es una mujer de 51 años que la última vez que vio a su padre fue cuando tenía 13 años, ya que sus padres se separaron. A la edad de 18 años comenzó a buscar a su padre, tardó 33 años tratando de encontrarlo. Esta mujer buscó en su árbol genealógico y encontró que tenía una media hermana llamada Kim Macnauton, rápidamente Frances Simpson la buscó en Facebook y para su sorpresa la encontró.

Inmediatamente Frances le envió un mensaje a Kim diciéndole que “podrá parecer extraño pero que ella era su media hermana”. La joven Kim de 19 años respondió inmediatamente el mensaje diciéndole que era cierto y que su padre estaba a lado de ella. Después de esto intercambiaron números y pudieron hablar por teléfono.

Foto del padre y la hija antes de separarse

Después de esto Frances Simpson pudo reencontrarse con su padre Tony Macnauton, casi 48 años de no verse. Frances Simpson ahora está feliz rehaciendo su vida gracias a que ya cuenta con la compañía de su padre, le pudo presentar a sus hijos, pero ella contó que su travesía no fue fácil, pues antes le resultó muy difícil buscar a su padre, con la aparición de Internet las cosas cambiaron y pudieron encontrarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *