El ADN también sirve para encontrar pareja

Cada vez más se han visto grandes desarrollos en la medicina y la ciencia, es por eso que actualmente existe un sitio web específicamente dedicado a encontrar a tu pareja online por medio de la compatibilidad de los genes.

pareja enamoradda

Un grupo de científicos afirman que el ADN es fundamental al encontrar a nuestra pareja ideal, es por eso que las personas además de sentir atracción y el gran deseo de estar con el sexo opuesto, también hay que considerar el ser compatibles por medio del ADN, una nueva forma de encontrar pareja.

El sitio online ScientificMatch.com fue creado en diciembre de 2007, por el científico Eric Holzle. Uno de los procesos que la empresa realiza es el estudiar el comportamiento de los genes en las personas. Es por eso que analiza las células existentes en el cuerpo del usuario, y posteriormente los resultados son comparados con personas de su sexo opuesto y así eligen al que sería la mejor opción para el usuario y en sus necesidades genéricas.

sm page

Este sitio es una novedad para muchos de los cibernautas en la red, unos muestran inconformidad y otros están a favor de dicho proyecto. Es por eso que existen otras opciones para buscar a nuestra alma gemela, el cual son 15 sitios web de citas para encontrar pareja, algunos son divertidos y otros son muy extraños, pero todo concluye en encontrar a un compañero para nuestras vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *