Los vídeos más vistos del 2009 en YouTube

- - Internet, Videos

YouTube acaba de revelar los vídeos más vistos en el año 2009. El año 2009 estuvo lleno de sucesos que han marcado la historia de la humanidad como nunca había sucedido, desde la muerte de Michael Jackson, el fenomeno de Susan Boyle y la elección del primer presidente afroamericano en Estados Unidos, Barack Obama.

Los videos mas vistos en YouTube 2009

Muchos de estos sucesos no se hubieran logrado sin la ayuda de YouTube, el sitio más popular para ver y subir vídeos totalmente gratis. YouTube pasó por una transición en este año, ya que ha puesto muchas restricciones en cuanto al contenido que publicaban los usuarios en este sitio. A pesar de esto, YouTube sigue siendo una plataforma muy importante para lanzar a futuras estrellas y hacer famosos a personas comunes gracias al numero de visitas que reciben sus vídeos.

Los vídeos que quedaron en el top 5 de los videos más vistos en YouTube son:

5. Evian Roller Babies con 27 millones de reproducciones.
4. El trailer de Luna nueva con 31 millones de reproducciones.
3. El video de JK Wedding Entrance Dance, con 33 millones de reproducciones.
2. David después de ir al dentista con 37 millones de reproducciones.
1. Susan Boyle cantando en Britain’s got Talent con 120 millones de reproducciones.

Esta lista la encontramos en el sitio youtubeglobal, en donde encontrarán el resumen de otros vídeos vistos en YouTube. Definitivamente tuvimos de todo en este año, y el sitio de YouTube se ha convertido en una gran cineteca que ha registrado y guardado los acontecimientos más importantes del 2009 y de otros años de su corta vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *