El muérdago puede servir para un nuevo tratamiento contra el cáncer
Una nueva investigación ha demostrado que el muérdago puede utilizarse como tratamiento para el cáncer de intestino. El muérdago ha sido utilizado para un tratamiento que puede ayudar a combatir el cáncer de intestino, según una investigación realizada en el Reino Unido.
El muérdago es comúnmente asociado con la navidad, y la curiosa tradición de besarse debajo de un ramo de muérdago. Esta planta ahora no solo servirá para que las personas besen a alguien que les guste, sino también se podrá utilizar como tratamiento contra el cáncer de intestino.
El tratamiento consiste en una inyección que hará pasar el tratamiento con muérdago en la sangre, los pacientes que se han sometido a esto han mostrado no tener efectos secundarios al ser aplicado después de la quimioterapia o radioterapia, además que los pacientes han vivido más que aquellos que no tomaron el tratamiento.
El extracto del muérdago ayuda al sistema inmunologico del cuerpo a combatir los tumores y deshacer los desechos tóxicos dejados por la quimioterapia en el cuerpo. Esta investigación es importante y da una opción más a las personas que sufren esta terrible enfermedad del cáncer en el intestino. Los investigadores se han dado cuenta que las plantas pueden ayudar a curar enfermedades difíciles.
There Are 1 Comment On This Article.