FileBox, disco virtual de 488GB gratuito en Internet | Globbos

FileBox, disco virtual de 488GB gratuito en Internet


logo de FileBoxProyecto Web que permite alojar a los usuarios 448GB. FileBox, es un sitio que sirve como disco virtual donde se pueden almacenar más de 400GB de información. El sitio permite almacenar una gran cantidad de ficheros mediante un registro totalmente gratuito.

Existen muchos sitios donde se pueden colocar ficheros, de modo que sirven como sitio de almacenamiento virtual, y aunque algunos sólo permiten cierto tipo de ficheros, el sitio FileBox permite almacenar ficheros de cualquier tipo como, información, fotos, música o películas, entre otros. Mediante un registro gratuito FileBox, permite a los usuarios regulares almacenar una cantidad de hasta 488 GB en ficheros.

Sin embargo, los usuarios con cuenta premium deberán pagar por el servicio a cambio de una capacidad ilimitado en almacenamiento y organización de ficheros. Por otro lado, sin importar el tipo de cuenta, los ficheros cargados en FileBox se borrarán después de 365 días, desde el ultimo download que se hizo de él.

El sitio FileBox, es una gran herramienta para compartir archivos grandes, además cuenta con un conversor automático de vídeos al formato FLV. Los ficheros que se carguen serán almacenados en un mismo lugar de la cuenta, los que se podrán compartir fácilmente con amigos, familia o compañeros de negocios.

- Publicidad -

Posts Relacionados


6 Comentarios FileBox, disco virtual de 488GB gratuito en Internet

  1. Esta muy interesante Filebox. Queria matizar que los ficheros de los usuarios Premium no se borran a los 365 dias de su ultima descarga. https://www.filebox.com/?op=prem Es decir para las cuentas Premium los ficheros no expiran nunca.

  2. […] en Globbos (Filebox, disco virtual de 488 gb gratuito) indican que si no nos bastan esos 488 GB, tenemos la opción de pagar 20 euros anuales para […]

  3. […] FileBox, disco virtual de 488GB gratuito en Internet […]

  4. […] FileBox, disco virtual de 488GB gratuito en Internet […]

  5. […] FileBox, disco virtual de 488GB gratuito en Internet […]

  6. varuian says:

    no se por donde se empieza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3