Cómo se logra la perfecta hamburguesa para un anuncio comercial | Globbos

Cómo se logra la perfecta hamburguesa para un anuncio comercial


Pan perfectamente dorado, verdura fresca, queso derretido, salsa catsup derramándose y carne bien jugosa, son algunas de las características que debe tener una perfecta hamburguesa para un comercial publicitario, todo esto se logra gracias al maquillaje para la comida.

La hamburguesa perfecta

Las campañas publicitarias no dejan escapar ningún detalle, y cuando se trata de anuncios publicitarios esto no es la excepción. Un anuncio publicitario sobre comida debe lucir muy apetitoso para que produzca en el publico las ganas de comer lo que están viendo en la televisión, esto solo se logra con un producto bien mostrado, maquillado y con el escenario ideal.

Una estilista de comida ha mostrado que es lo que hace para que las hamburguesas se vean grandes y apetitosas, de igual forma explica el proceso para que las papas fritas se vean perfectamente doradas y acomodadas para servirlas dentro del cartoncillo contenedor.

Vídeo sobre como preparan una hamburguesa para un comercial de tv:

En verdad hacen maravillas arreglando y maquillando a una hamburguesa, de la misma manera en que preparan a una actriz o actor para un comercial. No todo lo que vemos es lo que parece, es así como una apetitosa hamburguesa de comercial, no es mas que un truco, ya que ni siquiera la carne está totalmente cocida.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3