Bing Maps con nuevas características | Globbos

Bing Maps con nuevas características


Microsoft ha decidido renovar su servicio de Bing Maps, por lo que le han agregado algunas nuevas características como nueva información. Bing Maps ahora permite ver los mapas en 360 grados. Bing Maps renovado con funciones adicionales. El servicio de mapas de Microsoft es renovado, sin embargo falta perfeccionar la calidad del servicio.

Nuevas caracteristias en Bing Maps

Con esta renovación al servicio de Bing Maps, Microsoft pretende competir contra Google Maps y algunas de sus características. Pues ahora Bing Maps cuenta con Streetside y Map Apps. La característica de Streetside permite tener una visión de 360 grados de los mapas que se visualicen, lo que pretende competir contra la conocida Street View de Google maps.

Por otro lado, uno de los nuevos aditamentos es la aplicación de Map Apss, que es una galería de aplicaciones que permiten disfrutar de una variedad de funciones. Tanto Maps Adds y Streetside son de Silverlight. Por lo que para poder hacer uso de estas nuevas características es necesario descargar Microsoft Silverlight, para que las imágenes sean claras.

El servicio que aún está en mejoras, tiene en contra que Silverlight consume muchos recursos del ordenador, y la visión de Streetside sigue siendo limitada, sin embargo Microsoft planea seguir en el camino de hacer mejoras y añadir nuevas características a Bing Maps.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3