Agrega Facebook y Twitter a tu cuenta de Gmail | Globbos

Agrega Facebook y Twitter a tu cuenta de Gmail


logotipo de facebookAgrega los servicios de Facebook y Twitter a tu correo de Gmail de una manera fácil y sencilla. Si eres usuario constante tanto de Gmail como Facebook y Twitter, ya puedes revisar todas las actualizaciones que hagan en las redes sociales directamente en tu cuenta de Gmail, gracias a una forma muy fácil de hacerlo.

Lo que necesitas hacer para que puedas tener las actualizaciones de Twitter y Facebook en tu Gmail es instalar unos archivos llamados “gadgets” (a mi me parecen widgets) de estos sitios. Estos gadgets se agregan en iGoogle y así podrás tener la información directa de las redes sociales en la página de tu Gmail.

logo de twitter

En el sitio de genbeta nos explican la manera de instalar estos gadgets para que puedas tener las actualizaciones en tu cuenta de Gmail:

1. Entra a Configuración – Labs, buscamos “añadir cualquier gadget mediante URL” y lo habilitamos.
2. Buscamos cualquier gadget para Gmail o iGoogle.
3. Entra a configuración – Gadgets, introducimos la URL del gadget y pulsamos añadir.

Esto es lo único que necesitas hacer para poder instalar los gadgets y disfrutar de las actualizaciones directamente en Gmail. Estos son algunos URL que puedes ingresar para poder visualizar la información en tu cuenta:

Twitter – http://twittergadget.appspot.com/gadget-gmail.xml
Facebook – http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/104971404861070329537/facebook.xml

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3