Mando a distancia con forma de vara mágica, inspirado en Harry Potter | Globbos

Mando a distancia con forma de vara mágica inspirado en Harry Potter

---- Publicidad ----

Una varita que sirve como mando a distancia (control remoto) fue creada por dos inventores británicos, inspirándose en Harry Potter. La Varita Kymera, puede ordenar a aparatos con infra-rojo sacudiéndola con la mano. Mando a distancia de televisión diseñado para parecer una varita de mago.

The Kymera Wand, control remoto en forma de vara mágica

Los usuarios pueden cambiar de canal, el volumen o pausar un DVD con uno de los 13 gestos diferentes, de los que la varita de 14 pulgadas dispone. La Varita Kymera, puede ser utilizada como un mando a distancia de televisión, reproductor de DVD, ordenador de portátiles e incluso como un control remoto para interruptores de luz y cortinas.

---- Publicidad ----

La Varita control remoto, utiliza la tecnología de movimientos similar a la que utiliza la consola Wii de Nintendo, y puede aprender códigos infrarrojos de mandos a distancia y asignar a cada comando de un gesto.

Chris Barnardo inventó The Kymera Wand

Este novedoso mando creado por Chris Bernardo y Richard Blakesley, tiene un precio de 49.95 euros. Y ya se han vendido más de 10.000 varas en 41 países desde su lanzamiento. La Varita Kymera, funciona con dos pilas AAA y se apaga después de 60 segundos de inactividad.

Diferentes movimientos también pueden ser asignados a diferentes aparatos, por lo que la varita puede controlar una gran variedad de dispositivos. Y los creadores comentan que esto es una mezcla de entretenimiento de fantasía y tecnología inteligente y que esperan que esto capture la imaginación de la gente.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3