Zune HD nueva plataforma digital de entretenimiento

- - Empresas, Gadgets

Zune HD ha sido lanzado oficialmente por Microsoft, y promete convertirse en la nueva plataforma digital de entretenimiento multimedia. Microsoft presentó un nuevo Zune más potente que contiene reproductor multimedia, software para ordenador y servicios online.

El nuevo Zune HD proporciona una detallada experiencia musical y de vídeo muy diferente y mejor que dispositivos móviles, ordenadores y televisores, esto con el fin de darle a los consumidores acceso a la música y a los vídeos que más les guste en cualquier lugar que se encuentren. Esto lo aseguraron en Microsoft al presentar este nuevo producto.

Lanzamiento oficial del nuevo Zune HD

Mucho se habló del nuevo Zune HD y desde meses atrás, poco a poco comenzaron a publicarse características e información de lo que sería este nuevo reproductor, finalmente ya está a la venta. Esta nueva plataforma promete ser ideal para música, vídeo de alta definición, aplicaciones y videojuegos 3D disponible en su tienda online, y otras cosas más.

Por el momento sólo se encuentra disponible en Estados Unidos con dos modelos de 16 y 32 GB, con un precio de $220 y $290 dólares. El nuevo Zune HD es muy prometedor y gracias a sus características internas y externas lo posicionan como un dispositivo de la siguiente generación en entretenimiento digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *