Networx 5.0.1 mide la velocidad a la que funciona tu red

- - Aplicaciones, Herramientas

gráfica de NetworxNetworx es una aplicación que te permite saber la velocidad a la que estamos descargando. Esta aplicación que permite saber la situación de tus descargas es totalmente gratuita. Networx ayuda a identificar los posibles problemas en tu red y conexión.

Networx es una aplicación para Windows que nos permite saber a que velocidad estamos descargando y enviando datos en la red. También nos permite detectar conexiones sospechosas de algunos troyanos y ataques de hackers.

Esta aplicación facilita una ventana donde muestra información detalladamente sobre las transferencias de datos, así como la velocidad de uso de la red e información sobre el uso de la red que hacen los programas.

Estas estadísticas son presentadas en gráficas y las puedes guardar en un archivo, para que puedas observar posteriormente los datos, semanal y mensualmente. El reporte de esos datos pueden transferirse a formato HTML, MS Word y Excel.

Entre otras opciones podemos elegir el monitoreo de algunas o todas las conexiones del sistema, o aquellas que se produzcan de un determinado adaptador de red. Podemos elegir también de que manera recibiremos la información, de que manera iniciara el programa, los tipos de gráficos, se pueden configurar las notificaciones en relación con la velocidad y cantidad de datos recibidos.

Si te interesa bajar esta aplicación lo puedes hacer desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *