Archivos británicos sobre avistamientos ovnis estarán abiertos al público

El Ministerio Británico de defensa, ha declarado recientemente, que hará públicos más de 800 archivos sobre avistamientos ovnis en Gran Bretaña, que están conformados desde el años 1981 hasta el año 1996.

Imagen de un OVNI

Estos archivos cuentan con un sin fin de declaraciones de avistamientos Ovnis, por parte de la ciudadanía de Gran Bretaña, en lugares como: campos de plantación y carreteras.

Uno de los avistamientos más extraños, es el que tuvieron dos chicos con un extraterrestre en un campo de plantaciones. Lo describían con una cabeza en forma de limón, y los invitaba a subir a su nave espacial.

La citada nave, era del tamaño de 4 casas, y se encontraba aproximadamente a 10 metros de los chicos, según se comenta sobre la experiencia.

Agentes fueron enviados dos días después para investigar este supuesto avistamiento, pero no fueron capaces de encontrar nada.

La constante parecer ser, alienígenas con cabezas en forma de limón y que la mayoría de los avistamientos se presentaron en el años de 1996, cuando varias series relacionadas con el fenómeno Ovni fueron estrenadas, tales como: Expedientes secretos X y películas como Día de la Independencia.

Sin duda, una relación entre estos dos hechos, pudo poner más alerta a los habitantes de los fenómenos que sucedían en el cielo, sigue pareciendo interesante el poder rescatar e indagar en las investigaciones que hasta hace muy poco eran prohibidas al público.

No faltarán más que unos investigadores paranormales, que estarán atentos a reabrir estos casos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *